lunes, 30 de junio de 2008

Al mando de la clase

Ficha técnica

Director: Adrian Shergold
Protagonistas: Julie Walters, Tony Slattery, Reece Dinsdale, N'Deaye Ba, Michelle Fairley
Año: 2005
Producción: EE.UU
Género: Drama
Duración: 120 minutos

Sinopsis: Basada en hechos reales, cuenta la historia de cómo un colegio, luego de que su director es asesinado, se convierte en un lugar lleno de violencia, vandalismo y abandono. Para solucionar esto, le quitan a Marie Stubbs (Julie Walters) su retiro, para que pueda dirigir el colegio y solucionar los problemas que a este le aquejan, como el cierre del mismo. La filosofía de Marie combina reglas simples en el liderazgo y la rutina, pero lo más importante, es que cree que los alumnos van a un colegio porque están orgullosos de este. Es por esto, que Marie decide luchar con energía, ingenio y optimismo, a pesar de la resistencia que ponen, no solo los alumnos, sino también los profesores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero encontrar esta película y no la puedo conseguir. Es decir, encuentro la película, pero no encuentro los subtítulos en castellano. Por favor, avisenme dónde la puedo ubicar. Gracias

Anónimo dijo...

Quiero encontrar esta película y no la puedo conseguir. Es decir, encuentro la película, pero no encuentro los subtítulos en castellano.